martes, 5 de mayo de 2009

Antwerp Gipsy Ska Orchestra- Tuttilegal (2007) (Ska)



Los integrantes de esta banda son un grupo de gitanos que juegan a ser rudeboys... Si señores, no podia existir una combinación tan estrambótica y divertida a la vez, tipos que mezclan música de los Balcanes, con música de Jamaica.
Fue fundada en 2004 por su cantante y trompetista Gregor Engelen, que provenia de una formación punk; posee en sus filas a un kosovar, un árabe-español, un chileno y un argentino.
Lista de temas:
1. Erkilet güzeli
2. Artik sevmeyecegim
3. Pussinality
4. Tuttilegal
5. Djelem djelem
6. Duy geren
7. Suki's theme
8. Tutti frutti
9. Ouj sanoala
10. Agsong

3 comentarios:

  1. Hola ke tal a Tony y en especial a la cuernavakense Queen,

    una brazo a los dos por la labor en este blog, ya me he descargado dos que tres dicquillos, muy buenas aportaciones por cierto.

    Sobre lo que me pidío la reina de este blog, pero por su pollo que si, me agradaría la difusión de mi trabajo fotografico. Me encantaría que agregarán un link a mi blog o colgar de repente una que otra foto. El movimiento es para compartir y que mejor que sea entre nosotros.

    Recibe mis mejores deseos, esperando respuesta pronta.

    Ciao!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho una canción de este grupo, pero no puedo bajar el disco por que tengo problemas con media fire, podrías ser tan amable de poner otro servidor para descargarlo

    De antemano gracias por compartir esta buena música

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/WVA60L8-8PA

    te comparto esta rola del dosco, me costo encontrarlo, pero al fin puede tener esta canción

    ResponderEliminar